Términos de Uso

 

En el caso de que el articulo no se ajuste a lo que esperabas, puedes hacer una devolución dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que recibas el paquete. 

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 14 días naturales desde su recepción, que el producto debe ser devuelto, enviando un correo a labobratori@gmail.com. Te informaré de la dirección a la que enviar el producto.

  • Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.  Se devolverá el importe total del producto menos el coste del envío.

  • Cuando compruebe que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

  • En caso de devolución, el importe de la compra sera devuelto mediante Pay Pal.

Los artículos personalizados o a medida y aquellos que estén en promoción, oferta o ‘Outlet’ no se podrán cambiar ni devolver. Además, es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los he enviado. De no ser así (en caso de que reciba el producto sucio, dañado, usado…) no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía al cliente a cargo de éste.